Actualizaciones Alertas y Avisos a Corto Plazo Meteorología 

Actualización 18:00 02/02/2021

Actualizan: Alertas y Avisos

SMN 18:00 02/02/2021

Con una tarde que estuvo plagada de chaparrones aislados, vamos entrando en un panorama mucho mas tranquilo para las próximas horas. En este momento solo tenemos tormentas sobre algunas partes del litoral y el NEA, después de las importantes precipitaciones que se dieron en Formosa que causaron algunas inundaciones. Por el momento estamos lejos de tener alguna situacion así, aunque, algunos de los chaparrones que se están formando en la zona AMBA, están dejando precipitaciones muy intensas en forma local. ¿Cual es el problema de esto? Dejan varios milímetros de precipitacion, en pocos minutos, lo que puede generar algún anegamiento en forma puntual, pero como son de corta duración, baja el agua enseguida.

Decir donde va a llover en estas situaciones, es prácticamente imposible, ya que son muy pequeños y mientras que por ejemplo en Quilmes estaba diluviando, zona norte y capital, no registraban precipitaciones. Son zonas muy puntuales que el «nubarrón» pasa y deja precipitaciones, y en los barrios linderos no registran lluvias. Esta situacion, continuaría las próximas horas. Para mayor informacion, consulten la pagina del SMN.

Como siempre, Estamos esperamos sus reportes en nuestro grupo de Facebook Tormentas Argentinas Reportes, donde más 110.000 personas de todo el país nos acercan que esta pasando en tiempo real! Los esperamos!

 

 

 

 

 

 


No hay avisos a corto plazo al momento de publicar.


Fuente: SMN

Artículos Relacionados