Actualización 22:00 26/07/2016
Actualización
22:00 26/07/2016
Poco a poco las condiciones mejoran en la ciudad de Buenos Aires, con un cielo ya despejado y sin precipitaciones desde hace un par de horas. La Baja Presión o Ciclón Extra Tropical (si así prefieren llamarlo) se desplaza en estos momentos hacia el Atlántico pero no sin dejar de afectar al territorio Uruguayo, donde Inumet subió el alerta que tenia en el día de ayer de Amarillo a Naranja para Rocha y Maldonado. Esto se basa en que la baja, al profundizarse en su presión, causo vientos cercanos a los 100 kms/h sobre la costa uruguaya, abundante precipitaciones y varios problemas colaterales como anegamientos o arboles caídos.
[cjtoolbox name=’Banner Google AdSense’]
[cjtoolbox name=’Banner Google AdSense’]
Sin embargo, en la costa argentina fue distinto ya que la distancia al fenómeno fue mayor. La intensidad de los vientos, ahora en disminución, no paso los 75 kms/h en sus ráfagas, y en la ciudad de buenos aires en su ultimo reporte, el viento era Sur de 12 kms/h.
El Servicio Meteorologico Nacional ceso su alerta por lluvias intensas a las 20:30 y a las 22:00 el de vientos intensos para la provincia de Buenos Aires también fue cesado.
Solo queda afectada la costa uruguaya en estos momentos
LA INTENSIDAD DE LOS VIENTOS HA DISMINUIDO POR LO QUE SE DETERMINA EL CESE DE ALERTA.
SE DETERMINA EL CESE DE ALERTA.
[cjtoolbox name=’Banner Google AdSense’]