Actualizaciones Meteorología 

Actualización 14:00 25/07/2016

Actualización 14:00 25/07/2016 

Tormentas en la provincia de Buenos Aires rumbo a CABA / GBA

Se empiezan a desarrollar las primeras tormentas sobre la provincia de buenos aires en los últimos minutos. Por el momento, están afectando a San Pedro, son de mediana intensidad y no presentan ecos de radar de granizo. No se descarta que pueda caer, pero de suceder seria chico e inofensivo. No es un fenómeno que se espere en esta tormenta como importante.

RA201607251325

 

 

Aunque la ciudad de Buenos Aires ya presenta chaparrones, estos son moderados también, sin demasiada intensidad, con algo de viento, (Este Noreste a 18 kms/H ) y se pueden presentar algunos que puedan oscurecer un poco el cielo. En las próximas horas las condiciones irán empeorando tanto en viento como en precipitacion, en Rosario como en Buenos Aires. 
No se emitió ningún aviso a corto plazo hasta el momento.

PE201607251330

Debemos agradecer hoy a PronosticosExtendidos que nos «modifico» a pedido un par de detalles del RADSAT con el que normalmente hacemos las imágenes! Pronto incorporaremos también el Widget para tenerlo en tiempo real!

Siguen en vigencia los Alertas emitidos en el informe anterior, sin que se hayan emitidos nuevos. Para consultarlos, pueden desde este link

Imágenes: PronosticosExtendido Alarma de Lluvia

 

 

 

 

Entradas relacionadas