Alertas y Avisos a Corto Plazo Meteorología 

Alerta Meteorológica SMN 17:00 16/04/2015

Alerta Meteorológica SMN
17:00 16/04/2015

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta vigente para provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Santa Fe y San Luis:

PE201504161700

ALERTA METEOROLOGICO N° 5 (17:00 HOA)

Buenos Aires, 16 de Abril de 2015


Fenómeno:  TORMENTAS FUERTES
Zona de Cobertura:     NORTE Y CENTRO-OESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SUR Y CENTRO DE CORDOBA. SUR DE ENTRE RIOS. NORESTE DE LA PAMPA. NORTE DE SAN LUIS. SUR Y CENTRO DE SANTA FE.
Este Informe se Actualizará a las 23:00 horas.
Situación:
SOBRE EL AREA DE COBERTURA SE DESARROLLAN LLUVIAS Y TORMENTAS EN FORMA AISLADA. SE PREVE QUE LAS TORMENTAS SE INTENSIFIQUEN PUDIENDO ALGUNAS DE ESTAS ALCANZAR INTENSIDAD FUERTE, PROVOCANDO ABUNDANTE CAIDA DE AGUA, CON TOTALES ENTRE 50 Y 100 MM, FUERTE ACTIVIDAD ELECTRICA, INTENSAS RAFAGAS DE VIENTO Y OCASIONAL CAIDA DE GRANIZO. LOS FENOMENOS MAS INTENSOS SE ESPERAN HACIA LA NOCHE DE HOY Y MADRUGADA DE MAÑANA VIERNES, CUANDO LAS TORMENTAS PODRIAN ALCANZAR PUNTUALMENTE INTENSIDAD SEVERA SOBRE EL CENTRO Y SUR DE CORDOBA, SUR DE SANTA FE, NOROESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y NORESTE DE LA PAMPA. SE DETERMINA EL CESE PARA EL CENTRO Y SUR DE SAN LUIS, CENTRO Y SUDESTE DE LA PAMPA. SOBRE EL SUDOESTE DE BUENOS AIRES Y NORTE Y ESTE DE RIO NEGRO CONTINUARAN REGISTRANDOSE LLUVIAS DE VARIADA INTENSIDAD, PERO LAS MISMAS NO POSEEN CARACTERISTICAS DE ALERTA POR LO QUE TAMBIEN SE DETERMINA EL CESE DEL ALERTA.

Entradas relacionadas