Alertas y Avisos a Corto Plazo Meteorología 

Alerta Meteorológico 10:30 02/04/2016

Alerta Meteorológico SMN
10:30 02/04/2016

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta a las 10:30 hs.

Esta alerta es para las provincias de Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe, se da por tormentas de variada intensidad, algunas de las cuales pueden ser localmente intensas, dejando grandes acumulados de precipitacion en cortos periodos de tiempo.
En el área de Buenos Aires, se determino el cese de la alerta vigente, aunque aun se registran precipitaciones de variada intensidad, ya no están en la categoría de alerta. Las precipitaciones irán disminuyendo en las próximas horas aunque aun pueden caer algún chaparrón aislado.

PE201604021030

 

 

RA201604021030

 

 


ALERTA METEOROLOGICO N° 9 (10:30 HOA)

Buenos Aires, 02 de Abril de 2016


Fenómeno:  POR TORMENTAS FUERTES

Zona de Cobertura:     SUR DE CORRIENTES. ENTRE RÍOS. CENTRO Y NORTE DE SANTA FE.

Este Informe se Actualizará a las 16:30 horas. 

 

Situación:

SOBRE EL ÁREA DE COBERTURA CONTINÚAN DESARROLLÁNDOSE ÁREAS DE LLUVIAS Y TORMENTAS DE VARIADA INTENSIDAD. ALGUNAS DE ESTAS TORMENTAS PUEDEN SER LOCALMENTE FUERTES, PROVOCANDO IMPORTANTE ACTIVIDAD ELÉCTRICA, RÁFAGAS, CAÍDA DE GRANIZO Y FUNDAMENTALMENTE ABUNDANTE CAÍDA DE AGUA EN CORTOS PERIODOS DE TIEMPO. SE DETERMINA EL CESE DE ALERTA PARA EL NORTE DE BUENOS AIRES, NORTE Y CENTRO DE CÓRDOBA Y SUR DE SANTA FE YA QUE SI BIEN TODAVÍA PUEDEN REGISTRARSE LLUVIAS Y TORMENTAS, LAS MISMAS NO REVESTIRÍAN CARÁCTER DE ALERTA.


 

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional
Imágenes: Rain Alarm, PronosticosExtendidos

 

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas