Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 01/04/2019

Pronóstico 01/04/2019

Cálido e Inestable!!

Lunes extraño que arranca bastante cálido en Buenos Aires, con una mínima que esta rozando los 20 grados y una máxima que llegaría a los 28. Posibilidad de lluvias? Si, están presentes ya que la masa de aire es cálida y bastante húmeda, hay una buena chance de tener algunas gotas en el día de hoy. Ahora, con las temperaturas altas y con la baja chance de que estas se produzcan, no da para llevar paraguas o piloto. La chance es baja y si se dan, no seria de mucha intensidad.

Mañana tenemos un panorama similar, pero la chance de precipitaciones, son algo mayores. Parece que el feriado sera para pasarlo con planes en interiores,, aunque las temperaturas son bastante similares a las de hoy, inclusive con 1 grado mas, llegando a los 29. Recién estamos viendo un frente frío, entre el miércoles y el Jueves, lo que provocara un descenso de temperaturas que se sentirá mayormente el Jueves, y como ven en el extendido, valores “bajos” recién se verán el viernes. Por ahora, el fin de semana viene bien, ya empezara a verse en los próximos días.

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y acá estamos de nuevo… arrancamos la semana y quiero tus fotos eh… las compartimos en la mejor mañana de la tele… de paso te contamos como sigue el tiempoooooo

 

 

Artículos Relacionados