Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 01/10/2018

Pronóstico 01/10/2018

Bienvenido Octubre!!!

Y un Lunes llego Octubre y preparamos todos para el calor y…. Momento! ¿Que calor? Rompiendo toda tendencia que veníamos teniendo, octubre trae una semana MAS que fría, y mañana tenemos una mínima sub 5 grados! 

Lunes, temperatura… en DESCENSO! hoy es uno de esos días que va a hacer mas frío en la tarde y noche que lo que hizo en la mañana! El frío que esta afectando a la patagonia y dejando nevadas impresionantes en la cordillera, va llegando al centro del país y nos provoca algunos días con temperaturas bastante bajas! Chance de lluvias? Si! todavía queda algún chaparrón dando vuelta, pero estará mas cerca de los nubarrones que pierden un par de gotas, y principalmente, en la primera parte del día. 

Martes, ya gana el frío y el panorama indica bastante frío! 4 grados en la mañana y solo 17º de máxima, pero en una jornada en que vuelve el Sol, y ya sin chances de lluvia!

Lo bueno del resto de la semana, es que no vemos precipitaciones, y al mantenernos en una masa de aire mas fría, el tiempo estará mas estables y no tendremos tormentas por unos días, ideal para el descanso de lo que fue un fin de semana demasiado activo!

Como siempre, el pronostico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados