Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 01/11/2018

Pronóstico 01/11/2018

Frío en la Mañana, Fresco en la tarde!

Pronóstico bastante cambiante y pero interesante para los próximos días: Arranquemos por hoy, Jueves primero de Noviembre! Casi en verano! NO… en el conurbano bonaerense, se registraron temperaturas entre 4 y 5 grados, y en capital estamos con 9º5 grados oficiales (osea, el dato del observatorio central de la ciudad de Buenos Aires) a las 7 am. Por lo que podemos esperar, aunque vamos a tener un día con mucho Sol, la temperatura solo subirá hasta los 19 grados aunque, la buena noticia, es que no tenemos chance de precipitaciones.

El viernes empieza a ponerse un poco mas interesante: La chance de precipitaciones, ha disminuido bastante, pasando a un 60% de posibilidad de lluvia, con una máxima de 22º. De allí en más, la temperatura empieza a subir y da paso a un fin de semana bastante agradable, mucho más acorde a Noviembre que a las temperaturas bajas que estuvimos manteniendo en Octubre… 26º para el Sábado, y 27º para el Domingo! 

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenJueves #PreViernes #AlColeConTN Tormentas Argentinas #Tempraneros
HACE FALTA QUE TE DIGA QUE TE ABRIGUES???… bueno abrigate eh!!!… que la mañana es de Invierno… la tarde tendrá Sol y ambiente seco… esperamos tus fotos para compartirlas como todos los días…. dale copateeee

 

 

Artículos Relacionados