Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 03/05/2017

Pronóstico 03/05/2017

Lluvias en la mañana!

Y arranco Mayo y volvemos a estar en linea: Pese a todo, acá estamos!

Inestabilidad, especialmente en la mañana afectando el norte de la provincia de Buenos Aires, nos van a dejar algunos chaparrones (con quizás algún rayo ocasional) sobre Capital y el Gran Buenos Aires, aunque no se espera que duren demasiado tiempo, pueden prolongarse durante el día. En capital, se registran lluvias desde las 6 am.

Pero las condiciones mejoran y salvo alguna inestabilidad ocasional, volvemos al patrón de tiempo de los últimos días, un fin de semana que en lo meteorológico se puede considerar como quizás uno de los finde largos con mejor clima de los últimos años. Por el momento, el frío sigue diciendo ausente y los mosquitos siguen afectándonos a todos. No hay novedades sobre una mejoría con este tema.

Como siempre, el pronóstico de la página es de Matias Bertolotti.

 

 

 

 

#BuenMiércoles … seguimos en #TTN y desde las 6 #AlColeConTN … OJO que pueden registrarse chaparrones y lluvias aisladas en la primera parte de la mañana, luego mejora con 23°C de máxima… vamos con todo en esta mañana… y gracias a las capturas de siempre del amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas

 

 

 

Entradas relacionadas