Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 04/01/2017

Pronóstico 04/01/2017

«Mejorando»

Después de la tormenta que por suerte no llego a buenos aires, lentamente empieza a mejorar las condiciones en la ciudad, teniendo una mezcla de nubosidad y humo por los incendios en La Pampa, lo que da ese nublado «pesado» sobre la ciudad. También se están registrando algunas nieblas y neblinas, dado que el aire aun conserva una gran cantidad de humedad. Durante el día la temperatura estará llegando a los 30º, siendo posible que el Sol salga entre las nubes.

Distinta es la situación en el litoral donde aun se están registrando precipitaciones y estamos tapados de material que nos ha llegado por las redes sociales sobre las tormentas, las inundaciones y el impresionante granizo que cayo en en varias localidades. Prácticamente, no se puede decir que hubo un lugar mas afectado que otro, ya que las precipitaciones persistentes y tormentas afectaron a una zona muy amplia, inclusive con una lista de rutas cortadas por anegamientos.

El panorama empieza a mejorar en el día de hoy y en buenos aires no se esperan lluvias. Estamos atentos a Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, que hoy las precipitaciones continúan, por ende continuaremos publicando los alertas del SMN.

Como siempre, el pronóstico de la página, es de Matias Bertolotti 

 

 

 

 

#Miércoles #MitadDeSemana #NubesYSol #VacacionesConTN
arrancamos una nueva mañana juntos… vamos que ya estamos en la «columna vertebral» de la misma… hoy con 30/31°C de máxima con muchas nubes en la mañana pero más sol por la tarde y con descenso de la temperatura desde la noche… Vamos que ya estamos juntos en #TNde6a7 y en un rato #TNde7a10 … vamos que los esperamos para compartir la mañana juntossss

 

 

Entradas relacionadas