Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 06/03/2019

Pronóstico 06/03/2019

Calor y Chaparrones!

Miércoles y como cuesta comenzar la semana!! Para hoy nos espera un día con calor…. y chaparrones! Si,los 31º que nos esperan esta tarde, van a in estabilizar la atmósfera lo suficiente como para que en la tarde tengamos algo de precipitaciones, pero estamos hablando dentro de un marco de aire cálido, no demasiado para que sea sofocante, pero manteniendo temperaturas cálidas en la noche. Para tener una idea, de los 31 de hoy, solo bajamos a 22 en la mañana, valores cercanos ya a las mínimas de ola de calor. Sin embargo, esto no se va a dar ya que las tormentas estarán mucho mas presentes mañana, impidiendo que la máxima sea demasiado alta… Solo 28 grados.

En cuanto a las tormentas, aunque no se espera gran cosa por capital y gran buenos aires, tendremos un cambio de masa de aire el viernes, y este puede estar acompañado por vientos del cuadrante sureste, cosa que nos hace recomendar estar atentos a los que vivan en zonas ribereñas y costeras, ya que no es la intensidad del viento en si, si no que se espera que sople buena parte del viernes e inclusive el Sábado, podríamos tener algún pico de crecida, vamos a ir siguiendo la situación.

Luego, obviamente descenso de temperatura y aunque el fin de semana viene sin lluvias y con Sol, no subirá demasiado. Estamos hablando de máximas que rondaran los 21 y 22 grados, agradables pero bastante otoñales…

 Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMiércoles #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y así arrancamos con todo… acordate que nos podes mandar las fotos desde hoy y durante todas las mañanas con esta vuelta al cole… vamos que los esperamosss… y te contamos como va a seguir el tiempo en este día caluroso e inestable… vamossssss

 

 

Artículos Relacionados