Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 06/11/2019

Pronóstico 06/11/2019

Mayormente Nublado y Algo Inestable!

Con el cielo algo nublado y con lluvias en el centro del país afectando a San Luis, Córdoba y el Sur de Santa Fe, llega algo de nubosidad de estos sistemas y nos dan un cielo nublado. Llegara algo de lluvia? La chance, esta, pero es muy baja inclusive para ponerla en el icono, pero al menos la mencionamos en el prono. La Máxima? de 25 grados. Parece que el verano se quiere acercar un poco, con temperaturas un poco más cálidas.

Mañana, que día mañana! Vuelven las temperaturas superiores a 30 que nos harán transpirar a más de uno, sin chances de lluvia y con un cambio hacia la noche, con la rotación del viento hacia el Este. Eso nos dará, un descenso de temperaturas hacia el viernes, pero ya mantiene una temperatura hacia el viernes, con alguna chance de lluvia hacia el sábado. El domingo? Agradable, sin lluvias y con una máxima de 20…

Este es el ultimo prono en unas semanas, ya que a nuestro meteorólogo oficial, le toca licencia por luna de miel! Le deseamos felicidades en esta nueva etapa de su vida…!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMiércoles #AlColeConTN #tempraneros Tormentas Argentinas vamos vamos que llegamos a la mitad de la semana… quiero muchas fotos… los acompañamos como todos los días y de a poco te contamos el tiempo… vamosssssssss!!!

 

 

Artículos Relacionados