Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 06/01/2017

Pronóstico 06/01/2017

«Viernes Agradable»

Tal cual lo adelantamos ayer, estamos en un pequeño «relax» del calor agobiante de enero, inclusive teniendo unos «frescos» 18 grados a las 7 am. Pero, la temperatura se recuperara rápidamente cuando salga el Sol, llegando a los 29º. Las condiciones en general se mantendrán agradables con cielo mayormente despejado, pero con algo de presencia de humo proveniente de los incendios que tenemos al sur. Sobre el día de ayer, se estimo que el total de la superficie quemada estaba rondando los 1.4 millones de hectáreas quemadas, pero debemos aclarar que solo 500.000 son de estos días, la cantidad total se da con la suma de los incendios de finales de año.

El día de mañana, ya comienza a complicarse el panorama, ya que con la rotación del viento al norte, nuevamente ingresara humedad lo que hará que las temperaturas aumenten, pero también la sensación térmica y la inestabilidad. Las lluvias se esperan que puedan presentarse desde el Sábado, pero recién en el final del día se pueden esperar precipitaciones, aunque las chances aumentan hacia el domingo. Allí se ven dos periodos de inestabilidad, uno en la madrugada y el otro hacia la noche, inclusive con chance de alguna tormenta.

Como siempre, el pronóstico de la página, es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#Viernes #MejorDia #BuenTiempo #VacacionesConTN
llegamos al final de la primera semana del año… llegamos al primer fin de semana del año… vamos que ya estamos al aire en #TNde6a7 y más tarde en #TNde7a10… hoy con buen tiempo a pesar de las clásicas nubes de la mañana, el día estará soleado en la tarde con una máxima de 29°C… vamos que los esperamos a todos para compartir la mejor mañana de noticias y servicios… y encima desayunamos juntossss… los esperooo

 

 

 

 

Entradas relacionadas