Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 11/01/2019

Pronóstico 11/01/2019

Frío en la mañana y Templado en la tarde!

Enero! donde estas?!?!?! 13º3 en esta mañana a la hora de redactar este pronóstico y se siente como si fuera pleno OTOÑO! Sin embargo, hoy esperamos una máxima de 25º y una novedad en este enero: HOY… NO LLUEVE!

Esta estabilidad llega hasta el Sábado, aunque tiene chances de lluvia a la noche. Sin embargo, viendo los últimos días, vamos a dejarlo en “Chances” cosa que se repetirá en el Domingo. Si, se invirtió un poco el panorama del fin de semana, donde teníamos mas chance el Sábado que el Domingo, ahora, este tiene mayor chance de precipitaciones. Tormentas? Mmm recién el lunes! En los próximos informes vamos a aclarar todo el tema este que surgió en la mañana sobre la influencia de El Niño en los fenomenos que afectaron el norte Argentino, como también la renovación del informe especial que emitió el SMN por mas lluvias para la zona…

Como siempre el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenViernes #MejorDia #Tempraneros #VacacionesConTN Tormentas Argentinas
NO TE OLVIDES de salir de tu casa con un abrigo… la mañana es OTOÑAL… tras las 9 o 10 de la mañana subirá la temperatura y volveremos a las mangas cortas… te contamos esto y compartimos tus fotos durante toda la mañana… VAMOSSS!!!

 

 

Artículos Relacionados