Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 11/03/2020

Pronóstico 11/03/2020

Lluvias y Tormentas Todo el día!

No hace falta mucha imaginación para ver que va a pasar el día de hoy. Buenos Aires arranco con lluvias desde la madrugada y a las 3 AM, fue emitido el Alerta y Aviso a Corto Plazo para la ciudad y el Gran Buenos Aires, y estas lluvias nos van a acompañar toda la jornada de hoy, con chaparrones, momentos de lluvias intensas y tormentas! Y no solo hoy ya que las lluvias durarían toda la noche y llegarían a la mañana Jueves.

De allí en mas, tendríamos una mejora, Jueves y Vienes con incluso la presencia del Sol, pero siempre dentro de la masa de aire inestable. Un Fuerte ascenso de temperatura el viernes, no dará un panorama muy cálido y húmedo, lo que implica una alta sensación térmica también. Lloverá? Por lo que vemos en los modelos, no, pero Sábado y domingo, la situacion empeora y volverían las lluvias y tormentas, al menos hasta la primera parte del día del domingo..

Les queremos contar que hemos lanzado un nuevo proyecto de noticias, en que abrimos un poco el temario a temas que no son necesariamente meteorologicos, para esto, hemos creado un grupo y una pagina especifica, en que pueden suscribirse en K2K.Media Los esperamos!

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo, Matias Bertolotti.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados