Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 11/01/2017

Pronóstico 11/01/2017

«Agradable»

Espectacular Miércoles en la ciudad de Buenos Aires con una temperatura que rondara los 30º, sin nubes pero con algo de humo aun viniendo de los incendios. El día se presentara ideal para pileta y es todo lo que se puede esperar de enero, pero aparte también ayuda para las zonas inundadas ya que la humedad se encuentra en valores mas «normales» que las que traen las masas de aire cálido. 

Mañana también sera un día bastante similar al de hoy, pero se estima que la temperatura suba un par de grados mas a los 32º, teniendo una mínima de 20º. Recién se espera algo de inestabilidad el Viernes, pero el fin de semana estaría perfecto, sin precipitaciones y con 28 y 30 grados!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

#Miércoles#ColumnaVertebral#Soleado#Cálido#VacacionesConTN
y volvemos a nuestro horario de las 5 de la mañana… por ende YA ESTAMOS AL AIRE en #TNMadrugada y más tarde, mucho más tarde jejejejeje, en #TNde7a10… vamos que hoy tendremos un día con excelentes condiciones del tiempo y con una máxima entre los 30°C y los 31°C… los esperamos para compartir la mejor mañana de noticias y servicios juntos… se copan???… daleeeeeeee

 

 

Entradas relacionadas