Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 12/04/2019

Pronóstico 12/04/2019

“Otoñal Viernes…”

Termina la semana laboral y todos están sorprendidos con el mal olor que afecta a la ciudad de Buenos Aires desde el amanecer: No es la primera vez que pasa esto, si no que se trata de un fenómeno natural en que se encapsula el aire debido a una alta presión. No hay vientos y el aire que esta en superficie, no se mezcla con las capas de aire superiores. Prácticamente, queda una burbuja de aire “estancado” sobre la ciudad. Pero el Olor en si de donde sale? De todos lados! Basura, cloacas, arroyos estancados, todo queda largando olor que normalmente se disipa en el viento, pero al no haberlo, queda encapsulado…

El día en si, no presenta grandes diferencias con el de ayer, ya que aunque la mañana arranco bastante fresca, (ya se podría decir “FRÍA”) la máxima subirá hasta los 22 grados en la tarde, pero con un cielo parcialmente nublado. La buena noticia es que el viento rota al norte, lo que facilitara el ascenso de la temperatura, lo que hará que tanto Sábado como Domingo las temperaturas estarán alcanzando los 26 grados, pero el domingo con chances de precipitaciones en la mañana. Salvo este periodo de inestabilidad, sera un fin de semana tranquilo y disfrutable. Detalle: Las lluvias solo las vemos en la mañana, por lo que la mayor parte del Domingo estaría en condiciones como para disfrutar al aire libre…

Como siempre, el pronostico es de Matias Bertolotti

 

 

 

 

#BuenViernes #MejorDía #Tempraneros Tormentas Argentinas vamos que es Viernes.. vamos que llega un nuevo fin de semana… y acá te vamos a contar como va a seguir el tiempo en la ciudad… copateeee!!

 

 

 

Artículos Relacionados