Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 12/06/2017

Pronóstico 12/06/2017

Frío Gélido en la mañana!

El día mas frío en lo que va del año, esta siendo esta mañana que arranca por los 3 grados en la ciudad de Buenos Aires! Porque venimos repitiendo esto? Día tras día, venimos teniendo valores mas bajos de los registrados antes, motivo por el cual casi constantemente estamos con nuevos récords. Pero…. eso termina en esta semana que viene bastante «anormal». Por hoy llegan reportes a esta hora de Heladas y varias localidades del GBA se reportan heladas, verdaderamente, esta para ponerse todo el placar encima. 

Un sistema de mal tiempo va a empezar a interactuar con el territorio argentino en los próximos días, provocando el ingreso de aire húmedo y cálido, que provocara ascensos de temperaturas en los próximos días, pero también aumenta dramáticamente la chance de nieblas para la ciudad de Buenos Aires y zonas aledañas. Si, también aumentan las chances de precipitaciones, y es probable que tanto jueves como viernes haya chance de lluvias y lloviznas, (ya están en ambos días en el extendido, con Jueves como Inestable y Viernes como lloviznas y Chaparrones) aunque los fenomenos mas intensos no estarán afectando a esta zona. Por el momento, para tener en cuenta pueden ser los vientos en cordillera, y las nevadas en la patagonia, que hasta el momento serian muy intensas. 

Como siempre, el pronóstico de la página, es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes para todos… vamos que estamos al aire en #TTN y más tarde somos #Tempraneros por la pantalla de #TN … un frío TREMENDO tenemos en este día así que abrigate bien… gracias a mi amigo Ariel y las capturas de las placas del tiempo en Tormentas Argentinas te cuento como va a seguir el tiempo en una semana MUY CAMBIANTE que vamos a vivir… vamos copateeeeeeee 😀

 

 

 

Entradas relacionadas