Alertas y Avisos a Corto Plazo Meteorología 

Pronóstico 12/09/2017

Pronóstico 12/09/2017

SOL!

POR FIN volvió el Sol a la ciudad de Buenos Aires y si! lo que varios nos preguntaron en las redes sociales, si! La humedad BAJO! día ideal para lavar la ropa que quedo del fin de semana! Pero la noticia pasa porque volvió a ser un día agradable después del fin de semana, que tuvo precipitaciones en exceso y ha dejado mas de un inconveniente en cuanto a inundaciones en la provincia de Buenos Aires. Vamos a aclarar algo: La situacion hídrica de la provincia de Buenos Aires, prácticamente no ha cambiado y en esta época del año, no hay casi nada de evaporación, algo que complica que baje el agua. De fondo, hasta que no se hagan las obras sobre los ríos correspondientes, no habrá una mejora en el escurrimiento del agua, y son obras de años de duración. De registrarse nuevas lluvias, la situacion empeorara, pero no es algo que estemos viendo en los pronósticos para los próximos días.

Pero en la ciudad, las lluvias si estarán presentes en el día de mañana, aunque en forma aislada. Serian un par de chaparrones nomas, con mas chances hacia la noche. Esperaremos el prono de mañana para verlo mejor, pero por el momento no son preocupantes.

El resto de la semana, fresco/ frío en la mañana y días agradables! Definitivamente, Septiembre esta siendo algo mas fresco que los meses anteriores!

El Pronóstico como siempre, es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMartes … volvemos #AlColeConTN chicos… vamos que hoy quiero muchas muchas muchas fotos en #Tempraneros… los esperamos como todas las mañanas en #TNde6a10 para desayunar juntos y arrancar el día… se copan??… HACE FRIOOOOOOO… abrigate y gracias a la captura de placas del amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas te dejo el prono para hoy y los próximos díasssssss… vamossssss

 

 

 

 

Entradas relacionadas