Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 13/01/2017

Pronóstico 13/01/2017

«Inestable»

Día bastante inestable y con lluvias en las proximidades de las Ciudades de Buenos Aires y Rosario, en donde ya se registraron precipitaciones. Por el momento no hay ningún alerta del Servicio Meteorologico Nacional emitido, pero no descartamos que se emitan en las próximas horas.

Hoy se espera que haya tormentas aisladas durante el día, pero mejorando hacia la tarde o noche con un importante descenso de la temperatura y humedad. La Máxima, si llega a salir el Sol entre los chaparrones y tormentas, llegaría rápidamente a los 32 grados, pero de continuar nublado es difícil que supere los valores actuales, de 28 grados con una importante sensación térmica.

Para el día de mañana, se espera que las condiciones mejoren y no haya precipitaciones. Las lluvias volverían recién el domingo aunque en un panorama incierto ya que los dos modelos meteorologicos no coinciden en sus predicciones. Por el ultimo pronostico que dio Matias al aire, puso chance de lluvias desde la tarde del domingo, pero aclarando que tiene que ser seguido para ver la evolución en las próximas salidas.

 

 

 

 

#TNMadrugada ya en el aire hasta las 7 AM… luego te esperamos en #TNde7a10 … vamos a compartir la mañana juntos y nuestros clásicos desayunos… hoy tormentas aisladas con mejoras y calor en Buenos Aires… todo junto… con una máxima promedio de 32°C (solo Dios sabrá en que momento del día se dará ajajajajaja)… los esperamosss :D…
PD: Domingo NUBLADO y sin descartar algunas lluvias terminando el día… todo esto en la ciudad… los espero en un rato con #VacacionesConTN

 

 

Entradas relacionadas