Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 14/11/2016

Pronóstico 14/11/2016

Se viene el calor y después la lluvia!

Volvimos!!!! Después de varias reformas por la pagina y por «la sede» de Tormentas, y después de un espectacular programa de Todo Noticias con la #SuperLuna en la que estuvimos siendo «El Telescopio de TN» ayer a la noche, volvemos con el habitual pronóstico de Matias Bertolotti para buenos aires y alrededores!

Hoy se espera un día cálido llegando a los 30 pero mañana, se espera que el día arranque inestable con alguna posibilidad de tormentas como las que tuvimos el domingo! a estar atentos que alguna puede ser localmente intensas… esperamos descansar en el día de hoy, a ver si podemos hacer el seguimiento completo en el día de mañana!

Muchos preguntan por la luna… Vamos a explicar: El momento del máximo acercamiento, el perigeo lunar, sucedió en esta mañana. Como es algo que no cambia rápidamente, hoy también se podrá apreciar la luna a una distancia casi récord, una distancia que llego a 356, 511 kms y en el día de hoy, a un par de horas de diferencia también se completo la fase de luna llena. El fenómeno que se pudo ver ayer, también es apreciable en el día de hoy, así que a los que tuvieron cielos nublados, hoy tienen su segunda oportunidad!

tn20161114-01

 

 

tn20161114-02

 

 

tn20161114-03

 

#Lunes#PeorDia#Calor#Sol#AlColeConTN
Vamos que arrancamos la semana con todo (PONELE… JEJEJE) arriba que tenemos un día bien de verano en la ciudad… La mañana estará algo fresca con neblinas en los alrededores, pero en la tarde habrá Sol y Calor con una máxima de 30°C… Ya estamos al aire en #TNde5a6 pilas pilas pilas que los esperamos…y más tarde en #TNde6a10 … se copan??… vamossssssss !!!!

 

 

 

 

Entradas relacionadas