Actualizaciones Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 18/06/2024

Pronóstico 18/06/2024

Semana con algo de lluvias!

Y que semana que se nos viene! A ver, considerando que solo tenemos 2 días hábiles por el feriado, más de uno debe haber pensado en que era el momento ideal para tomarse unos días. Sin embargo, el pronostico no esta acompañando demasiado.

Hoy como lo vieron, tuvimos un día en que las nubes y la humedad estuvieron dominando, pero con temperaturas que no son dignas de este mes. Si! Esto parece más un otoño eterno que tuvo un par de semanas de frío, y no Junio que estamos entrando en el invierno. No quiero saber todavía los promedios de temperatura, pero me acuerdo perfectamente del prono que decía que podría ser más frio de lo normal. Podría, pero no quiso..

Mañana se espera que el tiempo este un poco que hoy en la mañana, con chances de tener alguna inestabilidad pero principalmente en la mañana. Después estaría mejorando y veríamos el Sol en la tarde, para dar paso al jueves, que gracias a algo del viento sur, bajará un poco la temperatura pero limpiara la nubosidad. De todos los días que tenemos en el prono, el único que tiene SOL de verdad, es el Jueves. 7 a 16 grados, y en esos valores tendríamos que haber estado todo el mes.

Sin embargo, las cosas cambian para el viernes y es con chances de tormentas. Si, tormentas en el AMBA, y por ahora están un poco aisladas en los modelos, pero estamos viendo como intensas. Por el momento no diremos si hay alerta o no, pero no se sorprendan.

Pero si el viernes viene complicado, el Sábado esta con pronóstico de lluvias al principio del día y al final. Tendremos una situación en que mayormente este nublado, pero se espera un cambio de temperaturas más acordes a la época en el principio de la semana que viene, con valores que por ahora se ven bastante bajos. Viernes y Sábado en principios, vienen con agua…

Como siempre, el pronóstico es de Matías Bertolotti!


Por otro lado les contamos que Tormentas Argentinas, es un proyecto totalmente independiente, basado únicamente en información oficial. Debido a la situación actual, hemos decidido cambiar la forma en que amortizamos los gastos y su ayuda, por pequeña que sea, siempre es bien recibida! Pronto tendremos otras maneras de ayudar a la página que les haremos llegar.

Ariel Mariano Kachuka
CVU: 0000003100058210562645
Alias: tormentas.argentina


Web https://tormentasargentinas.com.ar/
Facebook Página 
Facebook Grupo
Instagram
WhatsApp Grupos
WhatsApp Canal 
Twitter / X 
Youtube
Tik-Tok

Entradas relacionadas