Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 19/09/2019

Pronóstico 19/09/2019

Humo, Cambio de Vientos y Nubarrones!

Con la  espera de un frente frío que esta cruzando en estos momentos por la zona de la ciudad de Buenos Aires, nos encontramos de golpe que el cielo de la ciudad, estaba lleno de humo! Cosa que nos sorprendió bastante a todos, aunque, vamos a reconocer la verdad: Duro poco y nada! Solo los que estaban mas al norte del GBA fueron más afectados, ya que el incendio se dio en las islas del delta del Paraná, altura Campana. Porque decimos que duro poco? Por que al mismo tiempo que notamos la presencia del humo, se dio el pase del frente frío, y por ende, la rotación del viento al oeste, que posteriormente ira rotando al Sur. Esto hizo que el viento, se llevara rápidamente el humo, estando el cielo parcialmente nublado en estos momentos, pero con nubes, no con presencia de humo…

Y acá viene la parte mas interesante del día. Estas nubes que están entrando con el frente frío, pueden dejar algunas «gotas» en el transcurso de la jornada… ¿Porque no lluvias directamente? Bueno, es algo mas simple de lo que parece: No hay humedad suficiente en altura, como para generar lluvias! y esto es algo que estamos viendo que nos va a acompañar unos cuantos días mas, ya que no estamos viendo precipitaciones en el pronóstico extendido. Si, se mantiene la tendencia de no tener precipitaciones…

Dicho esto, lo único que queda ver es la temperatura, ya que estamos hablando de jornadas soleadas y con buenas condiciones. El frente frío va a dejar un marcado descenso de temperaturas, que nos llevan a una mínima de 6 grados el viernes en capital. Pero, si estaban pensando en que podría arruinar el Sábado 21, no! Es más, es la jornada mas cálida que tenemos en el prono, con 24 grados a la tarde. Parece que la primavera, al fin comienza….

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenJueves #PreViernes #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y aca estamos cerquita del fin de semana… vamos con todo que con tus fotos le ponemos onda a la mañana… y obviamente les contamos el tiempoooooooooooooooooo

 

Artículos Relacionados