Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 20/12/2018

Pronóstico 20/12/2018

Tormentas!!!

Complicado el panorama para el día de hoy, en que tenemos ciertamente la chance de tener tormentas de variada intensidad, algunas de las cuales pueden llegar a ser FUERTES y con ALTA precipitación! Aunque la ciudad de Buenos Aires NO SE ENCUENTRA aun bajo alerta meteorológico, se pueden registrar tormentas, y ya en la mañana tuvimos a Córdoba y Rosario bajo avisos a corto plazos emitidos por el SMN, viéndose por el radar que hay tormentas afectando a la zona. Todo esto se puede resumir en una masa de aire cálido y húmedo nos va a dejar tormentas desde el mediodía o la tarde a lo sumo, pudiéndose volver un poco más intensas hacia la noche. La situación continuara hasta mañana, donde esperamos que hacia el mediodía ya tengamos un cambio de masa de aire que nos dará tranquilidad meteorológica hacia el fin de semana. Hay que recalcar algo: Las tormentas, serán AISLADAS, no afectando a toda el área por igual!

Esto nos da un respiro en los próximos días, y enganchamos justo Noche Buena y Navidad, pronósticos que también sumamos en la salida de hoy.

Como siempre, el pronóstico que les traemos todos los días, es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenJueves #PreViernes #tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas y así arrancamos el día… últimos dos días con el cole… queremos muuuuuuuchas de tus fotos para compartirlas en la clásica mañana… los esperamos en un día muy complicado en referencia al tiempo que ya te contamos todooooo!!

Y ya tenemos el pronóstico de Noche Buena y Navidad!!!

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados