Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 20/12/2019

Pronóstico 20/12/2019

Tormentas!!!

Mañana de viernes en la ciudad de Buenos Aires y si miran una imagen de radar, ya estamos rodeados por lluvias! Es inminente la llegada de las lluvias y tormentas, pero aunque no lo parezca, no estamos esperando ningún evento severo o demasiado fuerte. Es más, la ciudad de Buenos Aires, ni siquiera esta dentro del alerta vigente del SMN. Porque? Porque que llueva, no es algo anormal. No es necesario emitir un alerta por cada lluvia que se de,  si no solo por las tormentas  que puedan causar daños. En este caso, las tormentas mas intensas no se darán sobre la ciudad de Buenos Aires, si no sobre el centro del país, y por eso el SMN emitió una lluvia de Avisos a Corto Plazo, los famosos ACP, que estamos por publicar luego del prono…

Hasta cuando llueve? el día de hoy, lo que es la Jornada laboral, estará con lluvias. Pero más allá de eso, no se ven precipitaciones para Buenos Aires. Buenas noticias, ya que incluso la temperatura acompaña y bastante bien el fin de semana

Seguimos con la misma tendencia para la nochebuena, tener temperaturas cálidas y las lluvias en el día del 25, posiblemente después del mediodía…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados