Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 23/05/2019

Pronóstico 23/05/2019

Frío y Sol!

Que mañana fría que tenemos hoy…. y hasta el momento, es la más fría del Año!! 7º2 a las 7 AM es la temperatura oficial, mientras que en el gran Buenos Aires se registran temperaturas mucho mas bajas todavía, llegando a valores de 2º5! Definitivamente es una mañana fría, que ya da para abrigo pesado como cuellos polar y guantes! Pero, no hay nubes en el cielo hoy, y el Sol que sale bastante tarde ya, va a hacer subir la temperatura y notoriamente. Es Mayo, y tiene que hacer frío, pero el Sol, la temperatura subirá rápidamente y en la tarde estaremos llegando a los 17 grados. La noche? Fresca… pero buen tiempo!

Si hoy estamos hablando de frío, definitivamente mañana volveremos a hablar de lo mismo, ya que estamos esperando que las temperaturas sean más bajas aún, con una mínima que estaría cerca de los 6 grados. Pero, la característica de mañana, es que habrá una amplitud térmica muy importante, y de los 6 grados de la mañana, estaremos llegando a los 19, y esos 13 grados te hacen que a la mañana salgas muy abrigado, pero en la tarde no sabes que hacer con la ropa…

Lo bueno es que el fin de semana aunque el domingo estará dominado por las nubes, la temperatura vuelve a tocar los 20 grados ambos días. Sin precipitaciones, parece que aunque casi invernal, el finde estará muy agradable, recién desmejorando un poco el Lunes.. Nuevamente, bajaría un poco la temperatura…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenJueves #PreViernes #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y vamos que se viene un nuevo finde… esta más cerca… y quiero fotos con «la semana de Mayo»… vamos que los queremos ver en todo el país… de paso obviamente te contamos el tiempo para hoy y los próximos días… vamossss!!!

 

 

Artículos Relacionados