Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 23/12/2019

Pronóstico 23/12/2019

Se viene el Calor, se viene Nochebuena!

LUNES y se va terminando el año… sin que nos demos cuenta, pasado mañana es Navidad! Y arrancamos con un lunes que vuelve el calor, con mucha amplitud térmica y la temperatura que ya esta pasando los 30 grados. El Calor volvió y se queda un poco…. al menos para pasar la nochebuena!

Martes, y acá es donde se empieza a poner interesante. Vientos predominantes del cuadrante norte, nos traen el calor en una forma un poco mas estable. La temperatura se nos va a unos muy cálidos 34 grados, y salvo en el sur de provincia de Buenos Aires, no se ven precipitaciones para la noche! El Brindis en Capital, GBA, La Plata y Rosario, Sera sin lluvias y con temperaturas bastante agradables, cercanas a los 25 grados. Solamente después de medianoche, cambiara el viento, pero las lluvias recién llegaran el Miercoles… que en Buenos Aires, las esperamos recien en la tarde. El Medio día, estaría «con nubes» pero ya en la tarde estamos esperando algunas precipitaciones. Tormentas? Tormentas Fuertes o Severas? NO, nada que ver… un par de chaparrones por ahora, y no pasa de eso…!

El resto de la semana sigue algo inestable…. pero ningún evento de importancia a la vista…! Iremos informando en el prono de mañana con mayor amplitud…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

Artículos Relacionados