Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 24/06/2019

Pronóstico 24/06/2019

Húmedo y a la noche… TORMENTAS!

Semana que al fin…. VA A TENER FRÍO! Y aunque ahora estemos todavía en una masa de aire HÚMEDO, que en el día de hoy van a tener inestable todo el día, recién estamos esperando que se formen algunas tormentas en la tarde noche en la provincia de Buenos Aires y afecte a la zona urbana de la ciudad de Buenos Aires en la noche. Se puede adelantar? SI! Es posible que se adelante hacia el final de la tarde, por lo que llevar paraguas o piloto, no esta de mas!

Sin embargo, lo que todos estamos esperando es la entrada de una vez de aire frío, que tendría que limpiar toda esta humedad que esta dominando hace demasiado el centro del país. Desde mañana, esperamos que la temperatura vaya en descenso, teniendo el pico en la mañana del Miércoles, con 3 grados para capital. VAMOS A ACLARAR ALGO: NO estamos esperando ningún episodio de tormentas invernales, Nevadas ni nada por el estilo, ya que anoche nos bombardearon por cadenas de whats app y publicaciones de otra pagina. NO hay ninguna chance de Nevadas en ciudades como por Ejemplo, ROSARIO! No hay chance de nieve a 700 kms de distancia! Tampoco se hablo de temporales de vientos intensos, y no es una abrupta y violenta entrada de aire frío. La realidad es que entran 2 pulsos de aire frío, con una recuperación en el medio que lleva la temperatura del viernes a 9 grados de mínima y 16 de Máxima.

Les recomendamos lo mismo de siempre: Consulten la Pagina del Servicio Meteorológico Nacional, ÚNICA entidad que puede emitir Alertas y Avisos a Corto plazo, y el SMN, no envía alertas por Whats App! Todos los Alertas del SMN, tienen fecha y hora y se publican diariamente por su pagina web, https://www.smn.gob.ar/

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y vamos a arrancar la semana con todo… vamos que esperamos tus fotos como todas las mañanas y les ponemos onda!!… de paso te contamos el tiempo para hoy y los próximos días… VAMOSS!!!!

 

 

 

 

Artículos Relacionados