Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 25/10/2019

Pronóstico 25/10/2019

Sol, Calor e Inestabilidad!

Que pronóstico complicado, y más difícil aun, es que lo entiendan bien! Desde principios de la semana, les dijimos que el pronóstico de este fin de semana, no se acomodaba, y no se acomodo jamas! Si estamos seguro de algo, la inestabilidad, esta! Pero, hoy teníamos que arrancar el día con algunas lluvias y tormentas quizás…. y no hay nada de nada!

Por ende, estamos hablando de que la temperatura se va a disparar rápidamente hasta los 28 grados, y vamos a tener una noche bastante cálida! Tenemos chances de inestabilidad durante todo el día, pero no estamos hablando de tormentas severas que se formen sobre buenos aires. QUIZÁS, se de algún chaparrón, y la verdad, no debería pasar de eso.

Mañana Sábado, tenemos un panorama parecido, pero con la chance de tormentas hacia la noche. PERO, en este caso, estamos hablando de tormentas aisladas. ¿Que tan aisladas? Según Matias, puede ser que ni se den sobre Buenos Aires, y en caso de tener algún evento al aire libre, hay que analizar de hacerlo adentro… o jugársela por hacerlo afuera! Para él, se la juega a hacer afuera…Si no acierta, les prometo una foto de el haciendo Hamburguesas bajo la lluvia!

Domingo… Día de las elecciones! Unos grados menos bajando a una máxima de 24 solamente, tenemos la chance de que otra vez se den lluvias, algún chaparrón, y alguna tormenta quizás. Sin embargo, si miran en el icono de la placa…. es el de parcialmente nublado! La Chance de lluvia esta, en el día y en la noche, pero es un pronostico «inestable». Puede que llueva, puede que no! Puede que llueva en algunos barrios… y en otros no!

Lunes…. aunque no lo crean, nuevamente «inestable»…. con chaces de tormentas…. otra vez….

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

#BuenViernes #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y vamos a ponerle onda al mejor día de la semana… tus fotos… el pronóstico… y todo todo todoooooo… vamos que llega el finde… los esperamos en la mejor mañana de noticias!!… vamosssssss

 

 

Artículos Relacionados