Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 28/09/2018

Pronóstico 28/09/2018

Tormentas SEVERAS hacia la Noche!

Que complicado que esta el panorama! Se los resumo rápidamente: FENÓMENOS, no se emitirá grabado como se venia haciendo últimamente, si no que estará EN VIVO, y con horario de 23 a 1 AM, y en realidad, está la posibilidad que sea en un horario más extendido aún! La alta probabilidad de tormentas en esta noche, ha llevado al canal a planear un operativo muy similar al que hicieron con las coberturas de los huracanes (aunque la situacion no se parece en lo mas mínimo! vamos a resaltar eso!) con transmisión en vivo desde la zona afectada por las tormentas (Eso, el donde, se determinará a la tarde) y Matias Bertolotti estará en el estudio y terrazas viendo como vienen avanzando las tormentas hacia la ciudad. Todo un operativo especial! Ahora… la pregunta que me estarán haciendo es… Justifica? Vamos a analizar como viene la situacion de hoy…

Como ya se menciono ayer en su Informe Especial, hay altas chances de tener tormentas SEVERAS que se irán generando en la provincia de Buenos Aires, en el final del día de hoy. Estas tormentas, irán propagando hacia el este, alcanzando buena parte de la provincia de Buenos Aires. Esto incluye toda el Área Metropolitana de la Ciudad De Buenos Aires, lo cual implica que esta en riego de tener granizo, intensas precipitaciones y ráfagas de viento. ¿Donde? algún partido va a ser mas afectado que otro? No, eso no lo podemos saber! recién, se va a saber que zonas están mas afectadas, en el momento con la información de radar, y los avisos a corto plazo que van a ser emitidos por el SMN. Lo que si podemos ver, es que la actividad de las tormentas van a ser mayormente NOCTURNAS, pudiéndose extender hasta la mañana del Sábado. 

Pero después de estas tormentas, puede existir una mejoría temporal, dentro de una situacion que no termino. Nuevamente, se esperan tormentas y chaparrones en el Domingo, y después de esto, si, una mejoría ya definitiva con la llegada del frente frío. Pero… ojo con algo! esto, lleva a un descenso marcado de temperaturas, que nos van a llevar a un Martes… con 3 grados!

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenViernes #MejorDia #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas vamos que es un día muy complicado pero acá estamos para informarte… mientras que vos mandas las fotos nosotros te contamos como va a seguir el tiempo… ya hay #Alerta y las tormentas fuertes llegarán desde la noche… vamos vamossss!!!

 

 

 

Artículos Relacionados