Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 29/12/2017

Pronóstico 29/12/2017

CALOR……SI! MAS CALOR! (Buenos Aires en Alerta Naranja)

ULTIMO PRONO DEL 2017!!!!! Si, y como si fuera poco, les traemos lo que podría ser un récord del año, justamente en su ante-ultimo día del año! Para hoy, tenemos unos agobiantes 36 grados y si ven una nube en el cielo, sáquenle una foto porque por Buenos Aires, no se ve una ni de casualidad! Eso va a hacer que el sol nos “cocine” y ni hablar de que la mínima ya estuvo bastante alta (el dato horario mas bajo, fue de 24º1 a las 6 am) y la ciudad ya tiene acumulado el calor residual en los últimos días, notándose en las paredes y el piso… todo esta caliente! En la noche refresca? Mmm…. para las 21 Hs, estamos esperando 31º…

Y mañana… buen, ya  no queda otra que la resignación y sacarse una foto con la placa! 38º que pueden ser récord, (37º2 el actual) y es una de las temperaturas mas altas de los últimos tiempos. Obviamente que recomendamos tomar TODAS las precauciones lógicas del caso, evitando actividad física y mantenerse hidratados constantemente. La refrescada, recién llegaría a la madrugada del domingo.

DOMINGO: Ultimo día del año y solo hay una pregunta: MESA ADENTRO O MESA AFUERA! En todas las redes sociales es la misma pregunta… y la verdad que sigue complicado el pronostico, ya que se ven lluvias próximas a la ciudad de Buenos Aires, pero para la medianoche, no llovería. Sin embargo, la situacion es complicada, ya que el margen horario es muy estrecho y las zonas varían en las que puede haber precipitaciones… recomendamos estar atentos, porque es mas que probable que antes y después de la medianoche, haya precipitaciones. Solo hay una ventana de unas horas sin lluvias…

Como siempre y desde el primer día, los pronósticos de la página son de Matias Bertolotti, y el sitio web y redes sociales lo manejo habitualmente yo, Ariel Kachuka! De parte de todos los que hacemos TormentasArgentinas, les queremos desear un Muy FELIZ 2018!!!!

 

 

 

 

#BuenViernes … vamos arriba a pesar del calor y el #Alerta#Naranja… a extremar las medidas de prevención por el mismo… somos los #Tempraneros y te acompañamos toda la mañana en este último día hábil de la semana… y gracias al amigo Ariel y sus Tormentas Argentinas te contamos como va a seguir el tiempo en este agobiante día de #BuenosAires … vamos vamosssss

 

 

Artículos Relacionados