Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 30/12/2019

Pronóstico 30/12/2019

Lluvias y Tormentas!

Y llego el ultimo Lunes del año y como venimos en los últimos días, el prono es de tormentas! Y la verdad que por la fecha, ya sabemos que todo el mundo esta haciendo compras para la cena del 31, va a complicar a todos! A ver: Tenemos pronóstico de lluvias, desde la tarde y hacia la noche, se intensifica lo que vendría a ser las precipitaciones, especialmente en cantidad de agua. Cuanto? Mucho, suficiente como para provocar algunos anegamientos, pero, lo bueno es que la mayoría de las precipitaciones serian en la noche! La mañana del Martes, arranca con lluvias también que seguirían hasta la tarde. Y allí empezamos a ver el panorama global. Recién en la tarde de mañana, podemos estar viendo un cambio, y es un cambio mas definitivo en la masa de aire, que seguirá siendo cálida, húmeda y altamente inestable hasta la rotación del viento que tendremos mañana. Hubo muchas preguntas sobre la severidad de las tormentas cuando cambie la masa de aire. No, sera algo paulatino de muchas tormentas consecutivamente, y es eso lo que dejara los altos acumulados. La temperatura, no varia, mínima de 25°7 estamos teniendo a las 8 am, y la máxima ya que no estamos esperando la salida del Sol, estaría en solo 30 grados, pero con bastante sensación térmica….

Y acá es cuando llegamos a lo que todos preguntan: Que pasa mañana a la noche! Mesa adentro o Mesa afuera? Bueno, las condiciones tendrían que mejorar en la tarde del 31, y eso significa que no estamos esperando precipitaciones en la medianoche! No se espera una refrescada violenta, si no que el primero estamos esperando una mínima de 21 grados. No es tan significativo el descenso de temperatura, pero si el cambio en la cantidad de humedad, que bajara considerablemente. Ya no tendremos tiempo inestable en lo que resta de la semana, y eso significa que no habrá lluvias. Aunque la temperatura no baje mucho, no estaremos llegando a los 30 grados en lo que queda del pronóstico.

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes #VacacionesConTN #tempraneros Tormentas Argentinas y vamos… se van los últimos dos días… dale que los esperamos para compartir la mejor mañana… y con tus fotos mejor!!!… daleeeeeeeeeee

 

 

Artículos Relacionados