Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 30/05/2017

Pronóstico 30/05/2017

Frío en la mañana

Mañana mas que fría que por primera vez en lo que va de mayo, arranca por debajo de los 7º en el observatorio central de la ciudad de Buenos Aires. Aunque se registran algunos bancos de nieblas y neblinas, no hay una situacion como la del día de ayer con nieblas masivas afectando a toda la ciudad, si no que son bancos aislados, que el Sol romperá rápidamente en la mañana ya que el cielo se encuentra totalmente despejado.

En la semana no se esperan mayores cambios, es mas, les vamos adelantando esta noticia. NO hay lluvias previstas por los próximos días en la parte central del país. Las temperaturas? Maximas de 17 grados en el fin de semana, aunque siempre con mañanas frías! 

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

#BuenMartes otra vez… vamos que ya llegan los #Tempraneros en la mañana de #TNde6a10 … y con #AlColeConTN esperamos tus fotos y nos vamos para el cole juntos… día frío… mañana con abrigo… mañana que desayunamos y te acompañamos como todas… y yo te cuento como va a seguir el tiempo gracias al gran Ariel y sus capturas de placas de Tormentas Argentinas … vamos arribaaaa

 

 

 

Entradas relacionadas