Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 31/03/2020

Pronóstico 31/03/2020

Lluvias y Chaparrones!

Comienza este Martes con lluvias y chaparrones y a no engañarse! En algunos barrios, están siendo TORRENCIALES! Por suerte no es una situación generalizada, y en la mayoría del Gran Buenos Aires no registra mas que unas lloviznas, pero, la gran novedad es que tenemos algunas ráfagas de viento del Sureste, que ya se están haciendo notar. Esperamos algo severo para hoy? DEFINITIVAMENTE NO! Tenemos una situación de lluvias y ráfagas de viento, con temperaturas que no van a tener mucha amplitud térmica, variando entre los 21 y 24 grados. Del Sol, hoy ni noticias, ya que permanecerá nublado e inestable, teniendo una leve mejoría hacia la noche.

Atentos con mañana, porque en este caso, sera al revés! La chance de inestabilidad esta en el día, pero en el caso de tormentas, aumenta y mucho la chance de tener tormentas y tormentas importantes hacia la noche! Estamos hablando de que tendríamos un día mas cálido, llegando a los 27 grados, pero en un marco de inestabilidad que tendería a detonar hacia la noche, aunque tampoco se descargan precipitaciones en el día.

Sobre el jueves tendremos una situacion de vientos asociado a una baja presión, pero todo tendería a mejorar hacia el transcurso del día, no sin un descenso de la temperatura. Igual la temperatura mínima la tendremos el Viernes, con 11 grados, pero el tiempo ya tiene una clara tendencia a mejorar.

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo, Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMartes #YoMeQuedoEnCasa #Tempraneros Tormentas Argentinas y acá estamos… acompañándote en estos momentos largos y de mucha responsabilidad… lo hacemos desde casa y desde el trabajo pero lo hacemos… esperamos como siempre tus fotos y hoy compartimos el pronóstico del tiempooooooooooooo… dale te esperamos… copateeeee

 

 

Artículos Relacionados