Actualizaciones Alertas y Avisos a Corto Plazo Meteorología 

Actualización 00:30hs 26/02/2015

Actualización de las 00hs 26/02/2015

WU201502260000

 

Por el momento se puede descartar la presencia de precipitaciones intensas para la zona de CABA / GBA ya que en la imagen satelital no se observa nubosidad que pueda ocasionar las mismas. Sin embargo, seguimos dentro del área de inestabilidad por lo que aun se pueden ocasionar chaparrones en la zona. Las mayores tormentas mas intensas se encuentran en el Norte del país, las cuales tienen un alerta del Servicio Meteorológico Nacional :

ALERTA METEOROLOGICO N° 8 (22:00 HOA)

Buenos Aires, 25 de Febrero de 2015
Fenómeno:  POR PROBABLES TORMENTAS FUERTES CON ABUNDANTES PRECIPITACIONES
Zona de Cobertura:     NORESTE DE CORDOBA. SUR DE CORRIENTES. NORTE DE ENTRE RIOS. ESTE DE JUJUY. CENTRO Y ESTE DE SALTA. CENTRO Y NORTE DE SANTA FE. SANTIAGO DEL ESTERO. TUCUMAN.

Este Informe se Actualizará a las 04:00 horas. 

Situación:
SOBRE EL AREA DE COBERTURA CONTINUAN REGISTRANDOSE LLUVIAS Y TORMENTAS DE VARIADA INTENSIDAD, SIENDO ALGUNAS LOCALMENTE FUERTES, ACOMPAÑADAS DE ABUNDANTE CAIDA DE AGUA. LOS VALORES REGISTRADOS HASTA EL MOMENTO SE APROXIMAN O SUPERAN LOS 100 MILIMETROS. SE PREVE QUE EN LAS PROXIMAS HORAS ESTOS FENOMENOS CONTINUEN AFECTANDO EL AREA DE COBERTURA. SE DETERMINA EL CESE DE ALERTA PARA NOROESTE DE CORDOBA.

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas