Alertas y Avisos a Corto Plazo Meteorología 

Alerta Meteorológica 02/10/2016

Alerta Meteorológica

SMN 02/10/2016

El Servicio Meteorologico Nacional emitió a las 8 am, un alerta meteorológico por Tormentas Fuertes que afectan a las provincias de Santa Fe, Chacho, Corrientes, Formosa y Santiago del Estero. En el día de hoy, se van a desarrollar algunas tormentas, de las cuales es probables que algunas lleguen a la categoría de Fuertes.

Aunque Buenos Aires no esta dentro del Alerta, se registran precipitaciones en la zona AMBA, siendo probable que tengamos precipitaciones en todo el día. Esta situación, se fue desarrollando en la noche, por ende no hubo informes previos. Continuaremos el monitoreo, pero salvo mejoras temporarias no esperamos grandes cambios, aunque por momentos las precipitaciones van a ser prácticamente imperceptibles.

Debido a que las condiciones se mantienen hasta el Lunes, recién se emitirá una nueva actualización en las ultimas horas de la tarde.

 

 

ra201610021145

 

 

pe201610021200


ALERTA METEOROLÓGICO N° 1 (08:00 HOA)

Buenos Aires, 02 de Octubre de 2016


Fenómeno:  TORMENTAS FUERTES.

Zona de Cobertura:     CENTRO Y ESTE DE CHACO. CORRIENTES. ESTE DE FORMOSA. MISIONES. NORTE DE SANTA FE. SANTIAGO DEL ESTERO.

Este Informe se Actualizará a las 14:00 horas. 

 

Situación:

DURANTE LA MAÑANA DE HOY, DOMINGO 2, SOBRE EL ÁREA DE COBERTURA COMENZARAN A DESARROLLARSE ÁREAS DE LLUVIAS Y TORMENTAS, ALGUNAS FUERTES, CON ABUNDANTE CAÍDA DE AGUA, PROBABLES RÁFAGAS Y OCASIONAL CAÍDA DE GRANIZO. LAS CONDICIONES DE INESTABILIDAD SE MANTENDRÁN HASTA LA TARDE DEL LUNES 3.


Fuente: Servicio Meteorologico Nacional
Imagen: Rain Alarm , PronosticosExtendidos 

 

 

 

Artículos Relacionados