Alertas y Avisos a Corto Plazo Meteorología 

Aviso a Corto Plazo 19:25 03/05/2021

Aviso a Corto Plazo

SMN 19:25 03/05/2021

Después de una tarde en que el cielo estuvo mitad despejado y mitad «apocalíptico», la mayoría de las tormentas se estuvieron moviendo en el Sur del Gran Buenos Aires, teniendo algunos desarrollos puntuales en la provincia de Buenos Aires, Sur  de Santa Fe y Entre Ríos. En estos momentos, se desarrollaron algunas tormentas más, y en particular una que se desarrolló al norte de Rosario, acaba de recibir un aviso a corto plazo por Tormentas SEVERA. Los principales fenomenos asociados a estas tormentas son las ráfagas de viento, y la caída de granizo. Las zonas bajo aviso son:

SANTA FE: Iriondo – San Jeronimo – San Lorenzo.
ENTRE RíOS: Diamante – Gualeguay – Nogoya – Tala – Victoria.

Por el momento en la Zona AMBA, tenemos la presencia de algunas lluvias y alguna chance que llegue las tormentas que están en las proximidades de San Andres de Giles, aunque se nota que el viento ya rotó y el descenso de temperatura no tarda en llegar. Las precipitaciones pueden seguir durante la noche.

Como siempre, estamos haciendo el seguimiento desde nuestras redes sociales, en especial nuestro grupo de Facebook de Tormentas Argentinas Reportes, donde más de 117.000 personas nos dan reportes de todo el país.

 

 

 

 


TORMENTAS FUERTES CON RAFAGAS Y OCASIONAL CAIDA DE GRANIZO.

  •  Zonas: BUENOS AIRES: Brandsen – Cañuelas – Chascomus – Florencio Varela – Gral Paz – La Plata – Lezama – Magdalena – Pte Peron – Punta Indio – San Vicente.

 

  •  Fecha de emisión: 03/05/2021 a las 17:05hs
  •  Validez hasta: Tres (3) horas posteriores a la emisión

TORMENTAS SEVERAS CON RAFAGAS Y CAIDA DE GRANIZO.

  •  Zonas: SANTA FE: Iriondo – San Jeronimo – San Lorenzo.
    ENTRE RíOS: Diamante – Gualeguay – Nogoya – Tala – Victoria.

 

  •  Fecha de emisión: 03/05/2021 a las 19:25hs
  •  Validez hasta: Tres (3) horas posteriores a la emisión


Fuente: SMN

 

 

Artículos Relacionados