Actualizaciones Meteorología 

Aviso de Tormentas 15:00 07/10/2016

Aviso de Tormentas

15:00 07/10/2016

Un pequeño frente esta dejando tormentas aisladas que afectan a buena parte del Gran Buenos Aires (Zonas norte y Oeste) y Capital Federal. Como se aprecia en la imagen de Radar, es pequeño y no se espera que cause muchas complicaciones, mas allá de haber agarrado a alguno sin paraguas.

No se emitieron Alertas del Servicio Meteorologico Nacional

 

 

No se emitieron ningún informe especial. Son tormentas aisladas y de corta duración, aunque nos sorprendió a todos por la intensidad de la tormenta eléctrica, ya que hay una buena carencia de rayos y truenos en Zona Norte del GBA.

ra201610071515

 

 

Lo que se esperaba para hoy básicamente eran lluvias y baja chance de alguna tormenta aislada.  Nuestro pronostico habitual no salio, ya que por el fin de semana largo nuestro meteorólogo  y amigo Matias Bertolotti se encuentra fuera de la ciudad!

Se espera que las condiciones continuen inestables, con probabilidad de tener alguna tormenta aislada mas en la zona. No se observa la presencia de granizo en la imagen de Radar Actual, aunque por la intensa actividad eléctrica no se puede descartar. En todo caso, no seria del tipo dañino!

 

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas