Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 02/05/2019

Pronóstico 02/05/2019

Viento Norte y Temperatura en Ascenso!

Jueves y volvemos a la normalidad, aunque hoy, particularmente, el día no tiene mucho de normal! Estamos en MAYO, hoy oficialmente es nuestro primer pronóstico de Mayo. Y es normal tener 26 grados en Mayo? Puede pasar, pero no, no es normal! Las máximas de mayo tienen que estar mucho más bajo, pero las fuertes tormentas que están afectando el norte de la patagonia, están dejado vientos intensos. Del Sur? NO! Del Norte! Al estar la baja presión ubicada en esa zona, traiciona el aire hacia allí, y  esto, nos deja vientos del norte y noroeste para Buenos Aires. Estas lluvias, no llegaran, recién tenemos lluvias hacia el fin de semana.

Mañana Viernes, empieza la inestabilidad y hay un 20% de tener precipitaciones. Con la influencia del ascenso de temperaturas de hoy, estaremos por los 24 grados y hay que aclarar que el ambiente se volverá bastante mas húmedo, con nubarrones. Aunque el sol esta presente, las nubes pueden dominar un poco el panorama…

Fin de semana… Bueno, acá empieza lo complicado. Estamos ante una situacion de tormentas, lo más seguro que sean de intensidad fuerte, y que tengamos varios alertas meteorologicos en el finde. La situación tiene la particularidad de siempre: Hay que ver como evoluciona en los próximos días a ver donde se ubicaran las tormentas, a ver que tan directamente nos afectan. En los pronos del día de ayer, nos ponían bastante al borde…. del lado de afuera. Hoy, ya nos esta incluyendo dentro de la zona donde se desarrollaran las tormentas, pero los acumulados de lluvia, no serian tan altos. Vamos a ver como evoluciona, como siempre, pero estén atentos y eviten los planes al aire libre. El peor de los dos días? Definitivamente estamos viendo el domingo, con lluvias y tormentas en la mayor parte del día, pero el sábado también tiene chances….

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!!

 

 

 

 

#BuenJueves #PreViernes #tempraneros #AlColeConTN Tormentas Argentinas y vamos que arrancamos con todo… los esperamos con las fotos y les contamos como va a estar el tiempo en la ciudad… a ponerle ondaaaaaaaa

 

 

Artículos Relacionados