Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 02/10/2019

Pronóstico 02/10/2019

Nublado y Fresco!

Después de que pasamos por las tormentas que tuvimos en los últimos dos días, volvemos lentamente a la normalidad, pero en una masa de aire bastante más fresca que nos están dando unos valores de temperatura muy distintos a los de la semana pasada. ¿De cuanto estamos hablando? Como que vamos a tener que esperar al sábado para ver una marca que alcance a los 21 grados! Toda la semana estará dominada por valores de temperatura que no parecen nada primaverales, pero en realidad lo son. Tenemos una tendencia a pensar que la primavera es más agradable que el otoño, pero en realidad, meteorologicamente, son casi iguales! La buena noticia, es que vamos hacia el calor del verano, y no al frío del invierno, pero en si, es una estación de temperaturas «medias». Y la buena noticia, es que a diferencia de Septiembre, Octubre se ve con un patrón de que vamos a tener más lluvias, cosa que beneficiará al campo, del cual nos siguen llegando reportes de que siguen atrasados en lluvias….

Pero en la ciudad de Buenos Aires, casi no estamos viendo lluvias en los próximos días. Hay una baja chance del jueves, pero en si, es la única precipitacion que estamos viendo dentro del prono. Quizás la semana que viene, tenemos chances de volver a tener tormentas y tormentas de importancia, pero con los pronos «de medio plazo» hay que tener siempre mucho cuidado, porque los porcentajes de aciertos son muchos menores.

El fin de semana, rompe un poco la tendencia y tendremos mayor presencia del Sol. Por ahora, si tenían planes al aire libre, parece que aunque estará «fresco», estará agradable con el Sol de primavera…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

Artículos Relacionados