Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 04/10/2019

Pronóstico 04/10/2019

Lluvias!

Que viernes que tenemos! Que paso? Poco a poco se noto que había mas humedad de la que estaban previendo los modelos, especialmente en el centro del país, y esto provoco que al entrar un poco de aire frío, empezaran a producirse lluvias y tormentas. Inclusive, en este mismo momento, sobre la provincia de Santa Fe, se están desarrollando tormentas! Anoche, Rosario, tuvo un show de relámpagos y … no! No estaba en los modelos que se pudieran producir tormentas de esa magnitud!

Lo cierto es que la humedad esta, y tenemos aire frío para hacer que se transforme en lluvias. Todo el día de hoy, vamos a tener chances de precipitaciones, con una temperatura que no pasara de los 16 grados, mejorando hacia la noche. Si, esta inestabilidad tiene fin y en todos los modelos, nos marcaban una mejoría hacia el fin de semana, que la verdad, viene bastante bien!

Sábado, inclusive con la peregrinación a Lujan, podemos hablar de que va a ser una buena Jornada! Aunque la mañana arranque fresca… casi fría, tenemos un día que arranca con 10 grados y sube hasta los 21. Nada mal para la actividad en si, pero también, para toda actividad al aire libre. En el fin de semana entero, no solo que no esperamos lluvias, si no que estará dominado por el Sol, y una tendencia a subir de la temperatura.

Domingo, un grado más, mínima de 11 y máxima de 22, pero ya para el lunes, estamos hablando de 26 grados… Semana con Calor? Al menos los primeros días, SI, pero, también se ven lluvias en los días siguientes…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados