Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 02/12/2019

Pronóstico 02/12/2019

Bienvenido Diciembre!

Arranco ayer Diciembre y meteorologicamente, comenzó el verano! Para la Meteorología, se toma a mes entero así que desde el primero de diciembre ya se puede considerar verano, por ende vayan acostumbrándose al calor… Por suerte hoy Lunes arrancamos «tranquilos», con 26 grados de máxima y con una temperatura que se va recuperando poco a poco a lo largo de la semana, pero ojo con algo! Todavía podemos tener algunos frentes fríos que de vez en cuando, pongan una mínima muy cerca de los 10 grados, como los 12 que tenemos pronosticados en la mañana del Jueves.

¿Lluvias? Solo una chance en la semana y es justamente mañana, que la zona puede tener algo de tormentas aisladas. El centro del país tiene un alerta por tormentas que se espera que se generen en esta tarde, pero, no afectaran a la ciudad de Buenos Aires, quedando fuera del alerta. Mañana, tenemos alguna chance de que la zona mas exterior de este alerta, coloque algunos chaparrones en posibilidad de alcanzar la ciudad. Alguna tormenta, quizás tenga chance de llegar, pero, estamos hablando de que solo llegaría lo mas exterior de esas tormentas. No se descarta que haya mejoras temporarias varias veces a lo largo del día, en una situación más de tormentas aisladas o chaparrones que otra cosa. De paraguas, no pasa. no estamos esperando nada fuerte como la semana pasada.

Hacia el viernes? estamos esperando que la temperatura vuelva a tocar los 30 grados…. se vendrán unos días de calor? Parece, que si, pero seria la semana que viene…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y arranco Diciembre… vamos que con tus fotos le ponemos toda la onda… recta final para el cole y la mañana de TN lo sabe… de paso te contamos como va a seguir el tiempoooooooooo

 

 

 

Artículos Relacionados