Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 03/03/2020

Pronóstico 03/03/2020

Sigue el Calor!

Martes y si alguien esperaba ver algún cambio en el pronóstico, se equivocó! Persistencia es la palabra que esta usando Matias para el prono y la verdad que es la más acertada, ya que las condiciones de estabilidad se instalaron en el centro del país y no estamos viendo ningún cambio significativo en el plazo normal que dura la predicción.

Toda la semana esta clavada en máximas de 32 / 33 grados, y acá es cuando se empieza a complicar. El mayor problema de estas situaciones, es que el cuerpo humano empieza a acumular el cansancio de no haber dormido bien, ya que necesita una temperatura mínima de 22 grados para poder «dormir». Y las mínimas, están un poco por encima de ese valor, rondando mas cerca de los 23 a 25 grados. ¿A corto plazo? No se ve ningún cambio significativo en esta masa de aire, y por el dominio de las altas presiones que estamos teniendo, estamos con vientos.. pero del norte! Nada indica que esto cambie, al menos hasta la semana que viene…

¿La lluvia? Ni noticias para Buenos Aires, pero pueden caer algunos chaparrones o tormentas muy pero muy aisladas en la semana, en la provincia..

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo, Matias Bertolotti.

 

 

 

#BuenMartes #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas vamos chicos arriba… vamos que hay que irnos al cole… esperamos tus fotos como siempre y las compartimos juntos… de paso te contamos como sigue el tiempo en este calor que no se va nunca mas! ajajajajajaa… vamosssssss

 

 

Artículos Relacionados