Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 02/03/2020

Pronóstico 02/03/2020

Calor, Calor y Más Calor!

Al fin se terminaron las vacaciones y desde hoy, volvemos con los pronósticos habituales de Matias Bertolotti! Lunes 2 de Marzo y si alguien pensó que el otoño estaba llegando, por esta semana les decimos que no!

Se esta dando que por los próximos días, vamos a tener una perseverancia de las condiciones, que prácticamente nos hacen un pronostico calcado de día a día, con mucho calor.  Ola de Calor? Buenos Aires ya esta con Alerta Amarillo, y en lo que tenemos de prono, todos los días pasan los niveles de Alerta. Prácticamente, estamos hablando de toda la semana con mínimas superiores a los 22 grados, y máximas entre 31 y 33 grados.

¿La lluvia? Ni noticias de lluvias en Buenos Aires. Pero la situacion es peor, porque prácticamente, no hay lluvias en el centro del país. Y esta tendencia ya la estamos teniendo desde la semana pasada. En este aspecto, el panorama es bastante complicado.

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo, Matias Bertolotti.

 

 

 

 

#BuenLunes #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y vamos que arrancamos con todo… arriba chicos… arriba que el cole nos espera un año más… esperamos tus fotos en el inicio de clases… las compartimos como todas las mañanas y de paso te contamos el tiempooooooooooooo

 

 

 

 

Artículos Relacionados