Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 05/03/2018

Pronóstico 05/03/2018

Refrescando Hacia la Noche!

Y después de una semana de calor e inestabilidad…. tenemos nuevamente, calor e inestabilidad! Pero hoy, seria el ultimo día ya que un frente “frío” nos va a hacer bajar la temperatura en la noche hasta unos mas que agradables 15 grados que vamos a tener en la mañana del Martes, en que el viento sur nos cambia la tendencia que teníamos!

Para hoy se espera que el día pueda tener un par de chaparrones, pero esta tendencia que venimos teniendo, es a porcentajes realmente bajos. Todos los días de la semana pasada mantuvimos la misma chance, y solamente 1 día cumplió el pronostico de precipitaciones. Hoy nuevamente tenemos esa tendencia pero no pasa de un par de chaparrones si se dan, por lo tanto recomendamos nuevamente no llevar pilotos o paraguas, ya que seria algo aislado y de corta duración.

El gran cambio, se da hacia la noche en que un débil frente frío, pero frente frío al fin, llega a refrescar y cortar la racha de días cálidos y por un par de días, nos va a dar un alivio de unos 15 grados de mínima. Se termino el verano? Llega el Otoño? Por el momento… NO! La temperatura volverá a subir hacia el fin de semana alcanzando nuevamente los 31º el viernes. Pero un dato: El paso del frente frío, no vendría asociada a precipitaciones, por ende no hay tormentas relacionadas con esto. 

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes #Tempraneros #Inestable #AlColeConTN Tormentas Argentinas … y no queda otra… a arrancar la mañana… a arrancar la semana… y te esperamos como todos los días para desayunar juntos en la pantalla de TN… y de paso te contamos como va a seguir el tiempo hoy y en la semana!!!… vamossss!!!

 

 

 

Artículos Relacionados