Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 05/09/2019

Pronóstico 05/09/2019

Nublado y Frío!

Pronóstico corto, pero no esta habiendo grandes cambios en los últimos días. Quizás la mayor novedad es la leve inestabilidad que esta afectando a la mañana, que esta dejando alguna llovizna muy pero muy tenue, aunque en algunos barrios esta legando a mojar el piso. Para hoy, se espera una jornada mayormente nublada, con 7º de mínima y solo 11 de máxima.

Lo único bueno es que se ve una tendencia a subir de la temperatura, ya que mañana tendremos 8º de mínima y 15º de Máxima. También muchas nubes, pero en algún momento puede salir el Sol.

El fin de semana… si viene mas inestable. Por ahora, no hagan demasiados planes al aire libre, pero en ningún momento se ve un evento de lluvias fuertes.. mañana, iremos definiendolo mejor…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

 

 

 

#BuenJueves #PreViernes #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas vamos que le ponemos onda… esta nublado y caen algunas gotitas pequeñas… pero la nubosidad y el frío van a dominar hoy… por eso necesitamos tus fotos para levantarnos con buena onda… dale copateeeeeeeeee

 

 

 

Artículos Relacionados