Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 04/09/2019

Pronóstico 04/09/2019

Frío!!!

Mañana más que fría en la ciudad de Buenos Aires, con una mínima de 3 grados, arrancamos este miércoles a pleno aire polar. Pero si este valor les parece bajo, les contamos que en el gran Buenos Aires las temperaturas están variando entre los 1…. y los 0 grados! No extrañaría ver algún valor bajo cero, ya que se pueden encapsular bolsones de aire bien fríos en algunos sectores, marcando valores más bajos. Es Normal esto? Estamos bastante lejos de las temperaturas promedio del mes, aunque todavía lejos del récord histórico para Septiembre, que marca una mínima de 0.3 (positivo, 3 décimas sobre cero) ¿La Máxima? Solo 12 grados, con cielo algo nublado.

Mañana cortamos con tanto frío, y lentamente…. muy lentamente, la temperatura empieza a subir. Mínima de 5 y máxima de 11, con cielo nublado y la sensación de que estará HORRIBLE, pero no esperamos precipitaciones. Pero ya estamos viendo que la mínima no es tan baja, cosa que se extiende hacia el fin de semana. Hay una leve chance de precipitaciones el sábado, pero la tendencia de este frío polar, se va a ir cortando un poco… al menos, por ahora, vemos un alivio….

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenMiércoles #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y vamos que llegamos a la mitad de la semana… con tus fotos le ponemos calor a la mañana, que nos falta y mucho, porque hace frioooooooooo… los esperamosss!!!

 

 

Artículos Relacionados