Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 02/09/2019

Pronóstico 02/09/2019

Frío y Nubarrones!

Arranca Septiembre y arranca la «Primavera Meteorológica» ya que se toma a mes entero y los meses considerados primavera, son Septiembre, Octubre y Noviembre para la meteorología. Claro esta, esto no se nota mucho hoy, ya que tenemos temperaturas BASTANTE BAJAS para la época! La mínima estuvo por los 7 grados en la ciudad de Buenos Aires, pero los 16 grados que estamos alcanzando en la tarde son muy mentirosos. A esto, sumamos la presencia de «nubarrones» que pueden dejar algunas gotas, pero, no pasa de eso. Oficialmente, ninguno de los iconos de las placas, tiene lluvia, solo la chance de inestabilidad.

Lo que si se mantiene la tendencia que les dijimos la semana pasada. 2 pulsos de aire frío se ven ingresando al centro del país, uno de los cuales, anoche ya dejo caída de NIEVE en Sierra de la Ventana anoche, estaría llegando a Capital hoy. Que se espera? Caerá nieve? NO… NO HAY PRECIPITACIONES! Y los valores de temperatura, aunque serán bajos, no estaría en los niveles que harían posible la caída de nieve.

Sin embargo, tendremos tanto mínimas (3 y 2 grados) como máximas ( de 11 a 14 grados) muy bajas en la semana… no queda otra que abrigarse y esperar que la temperatura, vuelva a subir…

Como siempre, el pronóstico es de Matias Bertolotti!

 

 

 

 

#BuenLunes #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas desde tempranito compartimos tus fotos y te contamos todo lo que va a pasar con el tiempo… abrigate ates de salir de casa… vamos vamos vamossss

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados