Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 06/03/2020

Pronóstico 06/03/2020

Calor y se viene más CALOR!

Para no variar, hoy también va a hacer calor! Viernes y si pensaban que en el fin de semana iba a variar un poco, si, pero para peor! Arrancamos como venimos en la semana, un Viernes con 31 grados de máxima y algo de presencia de nubes, Chance de lluvias, NADA.

Pero… desde el sábado, ya tenemos un ascenso de temperatura y nos estamos yendo hacia los 33 grados, subiendo más aun hacia el domingo! SI! aunque no lo crean, sube más la temperatura todavía, y llegamos a unos 35 grados, que es muy probable que sea el último que nos va a dejar este verano. Volver a repetir este valor, seria muy raro.

Pero… empiezan las chances de lluvias, y aunque podemos hablar de que si tenemos algo de inestabilidad seria hacia el final del domingo, tanto el Lunes como Martes, SI, tienen pronóstico de Chaparrones o Tormentas! La mayor chance esta hacia el Martes, con un descenso de temperatura y la posibilidad de tormentas. Al final, parece que al fin termina tanto calor.

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo, Matias Bertolotti.

 

 

 

 

#BuenViernes #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y ya llegamos al primer mejor día de la semana de las clases ajajjajaj… dale que le ponemos onda a todo… tus fotos nos alegran la mañana… las compartimos???… daleeee.. y de paso te contamos como sigue el tiempooooooo

 

 

 

Artículos Relacionados