Meteorología Pronóstico 

Pronóstico 09/03/2020

Pronóstico 09/03/2020

Vuelve la lluvia y las Tormentas!!

Comienza una nueva semana y TODO CAMBIO! Llueve!!!!!! Después de 25 días, volvieron por fin las lluvias al centro del país y si, esta vez toco la ciudad de Buenos Aires! En la mañana podemos tener alguna precipitacion pero con baja chance y en la tarde, estamos esperando algo de inestabilidad nuevamente. Pero estamos hablando de chances marginalmente bajas. Cuando empezamos a tener chance de volver a tener lluvias y tal vez alguna tormenta, es a la noche! Y para los que durmieron pesado, les contamos, que cerca de las 4 am, empezamos a ver algunos relámpagos que terminaron en tormenta sobre Capital y Gran Buenos Aires! No es de extrañar que esta situacion en el final de la tarde, se vuelva a repetir…. Detalle? Miren las temperaturas! Aunque la mañana sigue siendo cálida, la máxima solamente llegara entre los 27 y 28 grados! Calor, pero ya no estamos superando los 30, algo bastante común en los días previos.

Martes y la situacion, es bastante parecida a la de hoy. Ya Buenos Aires queda en una zona de tormentas que estarán presentes en el prono casi todos los días y nuevamente, la mayor chance de tormentas se presenta hacia la noche. Pero, en este caso, la chance de tormentas es mas alta, y con valores de temperaturas un poco más baja todavía, una máxima que solo estaría llegando a los 23 grados. Estas lluvias y tormentas se extenderían en la primera parte del Miércoles, por lo que estamos con 3 días seguidos con probabilidad de lluvias y tormentas, y nuevamente las repite el Jueves, así que serian 4….

Pero el viernes, la temperatura vuelve a ascender y estaría llegando a los 30 grados. ¿La verdad? Podría tener lluvias en el icono del día, ya que estamos viendo que tiene buena chance de seguir inestable, pero en una chance menor. Al día de hoy, es el día con menos posibilidad de lluvia, pero es algo que puede cambiar. El fin de semana no entra todavía en el extendido, pero no vendría muy bien que digamos…!

Como siempre, el pronóstico es de nuestro amigo, Matias Bertolotti.

[cjtoolbox name=’Banner Google AdSense’]

[cjtoolbox name=’Banner Google AdSense’]

#BuenLunes #AlColeConTN #Tempraneros Tormentas Argentinas y arrancamos con todo… vamos arriba que hoy nos vamos todos al cole… esperamos tus fotos para compartirlas como todos los días… y de paso te contamos el tiempo hoy y los próximos días… vamos vamos vamosssss

 

Artículos Relacionados